domingo, 17 de noviembre de 2013

BURDA


Hoy es un día especial, me he comprado mi primer BURDA, me ha hecho hasta ilusión. Y es que no me he podido resistir a este modelito que aparece en la portada, me parece precioso. Y lo más gracioso es que el patrón está realizado para mujeres menuditas, como yo, así que mira por donde hay veces que las chiquitas salimos ganando.

Me parece precioso. La tela es crepé y el corte lleva un canesú picudo en la cintura y una tabla en la falda. Me encantan las mangas rematadas con puños y el corte del cuerpo de líneas puras. El broche me parece el remate genial.


También proponen el mismo modelo en un rosa empolvado. Me gusta casi más que el color mostaza, pero también estoy pensando en un azul tiffany que creo quedaría de maravilla.
Bueno, pues como tengo el patrón a ver si con el cursillo de costura me pongo al tema. El gran problema, mi escaso tiempo libre,,, necesito vacaciones!!



La revista me ha sorprendido bastante, pues he encontrado modelos muy bonitos. Como este tan vaporoso y romántico.


Este trench me ha enamorado


Y la combinación de prints geométricos de este otro modelo.



Y este vestido espectacular para las próximas fiestas.

Lo bueno es que siempre puedes personalizar los diseños eligiendo las telas que más te gusten.

UN BESAZO Y FELIZ SEMANA!


Visita mi blog de Moda

Mis Pecados Inconfesables





3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la versión en rosa, aunque el diseño me recuerde mucho al estilo de los 70's! Y el vestido vaporoso es precioso!
    Animo con esas clases!!

    http://planetawoman.blogspot.com.es
    http://planetamamy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta el trench!!! por este nuevo blog tuyo me quedo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar